sábado, 4 de agosto de 2007

Email en Palm Tungsten T5 y en Thunderbird a la vez

thunderbird.jpggmail.pngt5.jpgDespués de mucho tiempo me decidí a llevar conmigo mi cuenta de Gmail. El tema es que mi intención es poder leer y contestar correos tanto desde mi Palm Tungsten T5 (con VersaMail) como desde mi cliente de correo Thunderbird sin que ninguno de los dos impidan al otro ver el correo también.

El tema es que si se configuran dos clientes de correo en una misma cuenta, el primer cliente que baje el correo deja al otro cliente sin correo para bajar aunque optemos por dejar el correo en el servidor.

Es por esto que para resolverlo cree una nueva cuenta de correo en Gmail (la cual no hace falta dar a conocer a nadie) y la cuenta principal la configuré para que reenvie el correo a la nueva cuenta. De esta manera todos los correos cuando llegan a la cuenta principal son automáticamente reenviados a la nueva cuenta creada para ser accedida solo desde la Palm, pero pueden seguir siendo vistos desde el Thunderbird desde como siempre.

Ya se, ya se, todo esto no haria falta ya que Gmail es un webmail, pero bueno, prefiero etner mis correos guardados yo mismo y pensar en los del Gmail como el backup.

Si alguien necesita más detalles al respecto solo tienen que pedírmelo pero no hay mucho más secreto que eso.

No hay comentarios.: